Revelan primeras imágenes de “The Eternals”

0
360

En el panel de Marvel Studios durante la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, el presidente de la productora, Kevin Feige asistió para anunciar algunos pormenores de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, donde además de revelar fotografías de algunos personajes también proyectó un pietaje de The Eternals.

Aunque dicho material no será revelado en línea por un largo tiempo, así que solo los asistentes tuvieron el privilegio de ser testigos del avance de la cinta.

El video inicia con Druig (Barry Keoghan) dando la bienvenida a Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Sprite (Lia McHugh) y Thena (Angelina Jolie) a algún tipo de rancho. ‘Siéntanse como en casa’, les dice.”

Luego se ven varias tomas de los protagonistas en diferentes partes del mundo, algunos se les ve haciendo uso de sus poderes como Angelina Jolie combatiendo a los `Deviants´. Luego se ve una toma de de Salma Hayek donde dice  `Este mundo nos ha cambiado. Debemos protegerlo´.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here