La nueva serie de televisión, Chuky, se estrena el día de mañana

0
506

Child’s Play llegó al mundo en 1988 para hacernos tener mucho miedo de nuestros juguetes, y ahora está de regreso con una nueva serie.

La primera película de Chucky, contaba la historia de un solitario niño que recibe un juguete que promete convertirse en su mejor amigo, el problema era que ese muñeco pelirrojo, con pecas y un adorable overol escondía el alma de un brutal asesino que logró introducirse en él con un ritual satánico, y que ahora quería al niño para volver a vivir.

En el proceso, Chucky va por ahí causando problemas y matando a todo el que se acercaba a ese pobre niño, y, obviamente, nadie le creía cuando decía que su juguete cobraba vida y era un psicópata, hasta que era demasiado tarde y tenían a Chucky justo en frente y sosteniendo un filoso cuchillo con sus pequeñas manitas de plástico.

En esta ocasión, regresa a la pantalla en formato de serie y se estrena el día de mañana.

En la nueva serie de televisión CHUCKY, después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta de garage suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Básicamente, esta serie tiene lugar en el presente, pero hace un viaje al pasado para mostrarnos la historia del criminal que se encuentra dentro del cuerpo de Chucky, por lo que será una historia de origen inspirada en el personaje clásico. Nada de inteligencia artificial y esas cosas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here