¿Eres fan del maestro del terror, Stephen King ?, aquí te dejamos su recomendación de 9 series extranjeras

0
357

Porque no todo es producir BestSellers y adaptarlas a la pantalla, el maestro del terror, Stephen King, también disfruta lo que otros han hecho y al igual que otros productores, gusta de hacernos las recomendaciones a través de sus redes sociales para asegurarse que vemos lo mejor que el mundo del streaming tiene para ofrecernos. 

Lo que sorprende de las recomendaciones de King es que no solamente disfruta las series producidas en su país, sino que no teme a los subtítulos y los idiomas diferentes, ya que entre sus series favoritas se encuentras producciones alemanas, rusas, británicas y hasta españolas 

Dark, Netflix 

Fue la primera serie alemana de Netflix en la plataforma. Es una historia paradójica y metafísica sobre viajes en el tiempo, realidades alternas y el fin del mundo, todo conectado en un pequeño pueblo alemán, donde la desaparición de un niño desata una serie de eventos en cadena que involucra a varias familias locales y los secretos que esconden durante años.  

 

Fauda, Netflix

 

Esta serie cuenta distintas historias de personas que viven entre la frontera de Israel y Palestina. La historia se centra en Doron, un comandante de la unidad israelí encubierta y su equipo, quienes están persiguiendo al terrorista Hamas Abu-Ahmed, a quien acusan de cometer actos de violencia terribles. Del otro lado está Abu-Ahmed, que hasta ahora ha asesinado a 143 israelíes como parte de la Jihad, y su familia, a la que debe mantener alejada de su otra vida. 

 

Hotel Beau Sejour 

Esta serie es de Bélgica y desafortunadamente no está disponible en Netflix en México, pero puedes encontrarlo en internet. La historia comienza cuando una mujer se despierta cubierta de sangre y sin recuerdos de lo que pasó, además, nadie parece poder verla ni escucharla y rápidamente se da cuenta de que está muerta y debe resolver su propio caso de asesinato.  

 

Les Revenat 

Es una excelente serie francesa, la cual tiene lugar en un pequeño pueblo en Francia qu equedó marcado por la trágica muerte de un grupo de niños en un viaje escolar, pero justo cuando comenzaban a sanar, los muertos comienzan a volver a la vida, con la misma apariencia que tenían antes de morir y sin saber nada sobre lo que les pasó.  

 

Marianne, Netflix

                                       

Serie francesa catalogada como la favorita de muchos. La historia comienza con una escritora que se encuentra en un evento de lanzamiento de su más reciente libro, donde recibe la visita de una persona de su pasado que la hace recordar un evento traumático y volver a un pueblo que dejó cuando era niña, intentando escapar de una bruja que ahora volvió para perseguirla.  

 

La Casa de Papel, Netflix 

Serie española exitosa de Netflix que va por una quinta temporada con nuevos personajes. El comienzo es con el plan para robar millones de euros de la Casa de Moneda Española, donde un “Profesor” formó un equipo de asaltantes para realizar el robo perfecto, que se volvió más complicado de lo que esperaban y ahora los dejó atrapados en un banco y rodeados por agentes que no los quieren dejar escapar de nuevo.  

 

To The Lake, Netflix  

Otra de las pocas series rusas que puedes encontrar en Netflix. Se trata de una historia de Zombies que comienza con una epidemia que se desata en Moscú, lo que lleva a un hombre a tomar a su familia y hacer un peligroso viaje por carretera para llegar a una casa del lago donde pueden estar seguros y libres del virus misterioso que los está matando a todos.  

 

Zero, Zero, Zero, Amazon Prime

Es una serie que sigue el viaje de cargamento de cocaína, pasando por los cárteles de México e Italia para llegar al resto de Europa, y a todos los involucrados en la misión para intentar detenerlo. 

 

The Stranger, Netflix

Una red de secretos y engaños que conectan a varias personas de formas inesperadas, y todo se desata cuando una misteriosa mujer se acerca a un hombre en un bar y le revela un detalle que su esposa le había estado ocultando, y que podría destruir a su familia, así que tiene que investigar y llegar al fondo del asunto para descubrir la verdad. 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here