De risa loca las mentiras de Ricardo Anaya: Pablo Angulo

0
17676

De risa loca las mentiras de Ricardo Anaya, dijo Pablo Angulo Briceño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes Por México.

Lo que es de risa loca son las mentiras de Ricardo Anaya, quien no ha podido esclarecer las acusaciones de lavado de Dinero que existen en su contra, ha querido engañar una vez más al pueblo de México, lo único que ha hecho es mentir y evadir la justicia.

El candidato del PAN es un hipócrita y corrupto; representa lo que más detestamos los jóvenes, su ambición lo ha llevado a ser el peor ejemplo para los jóvenes.

Anaya Mintió en su declaración 3 de 3, dijo que tenía un ingreso de 96 mil pesos al mes; dijo que sus suegros le ayudaban en el proyecto educativo de sus hijos, que vivían en Atlanta, con el pago de las colegiaturas y la manutención, y ahora sabemos que todo eso era una mentira. Cuando Ricardo Anaya era diputado federal compró un terreno en Querétaro en 10 millones de pesos, donde construyó una nave Industrial que luego vendió en 54 millones de pesos. Lo raro en este asunto es que lo hizo a través de empresas fantasmas. Una red de prestanombres diseñó todo un esquema de corrupción para que el dinero, seguramente proveniente de moches o de negocios mal habidos, regresara lavado a las cuentas de Anaya, pasó por más de 17 empresas en 10 país incluyendo paraísos fiscales.

Los jóvenes no queremos más mentirosos ni más corruptos, no queremos a un delincuente compitiendo por la presidencia de México y exigimos llevar a cabo todas las investigaciones en México y en el extranjero para demostrar su culpa, todo el peso de la ley sobre los corruptos, puntualizó Pablo Angulo Briceño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here