Solo 13 guardias acreditados para el concierto de Ricky Martin, deciden cancelar el evento

0
1923

Solo 13 guardias acreditados para el concierto de Ricky Martin, deciden cancelar el evento

El concierto de Ricky Martin que se realizaría el viernes por la noche fue suspendido porque solo contaba con 13 elementos acreditados de seguridad privada, informó la coordinación municipal de Protección Civil de Querétaro.

La dependencia enfatizó que se requerían de al menos 325 elementos para garantizar el desarrollo del evento.

Además, informó la dependencia municipal, de los 267 elementos de seguridad privada, solo 13 cumplían “con su acreditación ante autoridades correspondientes”.

El inicio del arribo de personal de seguridad privada ocurrió a las 15:00 horas; para las 17:30 se llevó a cabo el pase de lista del número de personal, sin que esta situación se solventara a las 19:30 horas del viernes.

Ante esta situación, la coordinación municipal de protección civil determinó no permitir la realización del evento al no cumplirse con las “medidas necesarias para garantizar la protección física de los asistentes”.

Finalmente, la dependencia municipal reconoció que “ante el contexto que ha vivido Querétaro recientemente, estamos obligados a redoblar esfuerzos para recudir cualquier resquicio que pudiera significar riesgo para las familias”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here