‘Scream 5’, más que un remake, una continuación de la película original

0
360

¿Están listos para revivir los gritos por Ghostface? La quinta película de la saga de ‘Scream’ presentó el día de hoy su tráiler oficial, en el cual se pueden ver las imágenes del regreso de una de las películas de culto más importantes dentro del género de terror.

Por si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, parte del reparto de la cinta original de ‘Scream’, promete revivir el terror de las primeras producciones.

Woodsboro vuelve a ser el epicentro de la masacre y muerte, donde un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para atormentar a los personajes resucitando los miedos del pasado.

En esta producción se presentan nuevos personajes que se suman a las anteriores; Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y la mexicana Melissa Barrera quien tiene un rol protagónico importante.

Todo indica que la nueva cinta de ‘Scream’ llegará para marcar un nuevo capítulo dentro de la saga al mostrar el potencial para una nueva franquicia que aterrorice a nuevas generaciones despegándose de la idea de que pudiera ser considerada un remake.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here