Es hora de hablar, mi papá me violó, confesó Margarita la “Diosa de la Cumbia”

0
1405

Durante una conferencia de prensa la famosa cantante colombiana Margarita María de Santa, mejor conocida como La Diosa de la Cumbia, reveló el abuso sexual que sufrió por parte de su padre cuando ella era una niña.

“No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar”, dijo la famosa ante las cámaras de Ventaneando.

Ante varios medios de comunicación, Margarita recordó que “era una niña feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo. Y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esa esperanzas y sueños, se vino abajo”.

“Porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó”, contó.

“Después mi papá murió y claro que me dolió, pero nunca entendí por qué mi papá me había tocado”, agregó.

Además, Margarita contó que su hermana también sufrió la misma situación: “No hace mucho que vino mi hermana de Colombia y me confesó que a ella también, y eso sí me dolió”, dijo consternada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here