Retraso en grabación de The Batman, Robert Pattinson lo logra ponerse musculoso

0
509
In the late 2000s, Robert Pattinson began playing vampire Edward Cullen in the film adaptations of the Twilight novels. "It was so sudden, it didn't feel real to me at all," he says of the fame.

Desde el momento en que se anunció Robert Pattinson sería el nuevo Batman, muchos criticaron la elección por considerar que el actor no tenía el aspecto físico del icónico personaje.

Pese a la crítica, se defendió al actor y se pidió un voto de confianza, pero ahora todo parece indicar que los temores se volvieron realidad, ya que el rodaje de la película podría ser retrasada considerablemente debido a que el trabajo que el actor está realizando para ganar musculatura no está dando resultados.

Dicho esto, aunque ya se había anunciado que Pattinson se encontraba entrenando y ejercitándose para el papel protagónico en The Batman de Matt Reeves, ha surgido un nuevo reporte que asegura que la película podría sufrir de un retraso debido a que el actor británico no consigue ganar volumen muscular.

“Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución”, comentó la youtuber Grace Randolph.

“Es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. […] Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso”, agregó.

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y además de Robert Pattinson ya cuenta con un reparto que incluye a or Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here