Ocho detenidos en encuentro deportivo

0
484

Con ocho personas detenidas por la venta ilegal de boletos finalizó el operativo “Estadio Seguro” que coordinó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada, en el encuentro de fútbol soccer de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2018 Liga MX, entre los equipos de Cruz Azul vs. Querétaro.

Se tuvo la recuperación de siete boletos y los involucrados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante. Al evento se tuvo la asistencia de 11,086 aficionados quienes fueron cuidados en su integridad física y patrimonial. Además, se busca inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Para hacer efectiva la vigilancia se tuvo la participaron mil 736 policías, apoyados con 136 vehículos, pertenecientes a distintas corporaciones, como de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

Fue la Subsecretaría de Control de Tránsito, quien vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble para actuar ante cualquier congestionamiento vial en la zona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here