¡Keanu Reeves aparece en el nuevo tráiler de Bob Esponja!

0
532

El amor de las redes sociales por Keanu Reeves volvió a encenderse con la sorpresiva aparición del actor en el tráiler de “Bob Esponja al rescate“, la nueva película del simpático habitante de Fondo del Bikini que, en esta oportunidad, deberá hacer todo lo posible para resolver el misterio de la desaparición de Gary, su adorable mascota caracol.

El protagonista de la saga de “Matrix” y de “John Wick” aparece como una especie de “genio de la lámpara” en una planta rodadora que ayudará a Bob Esponja y a Patricio Estrella a encontrar el camino correcto para encontrar a Gary. “Llámenme sabio. Estoy relleno de savia y soy un sabio. Entonces funciona muy bien”, dice Reeves en su corta escena de presentación.

En el adelanto, que a diferencia de la serie original, presenta una animación 3D similar a la de la segunda película del querido personaje, se puede ver a Bob Esponja recordar el momento exacto en el que conoció a Gary, cuando apenas era un niño jugando solo en el Campamento Coral. El tierno encuentro también sirve como el primer adelanto para la serie precuela que Nickelodeon está desarrollando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here