Detienen a sujetos por robar bebidas alcohólicas y dinero en efectivo en Iztapalapa

0
126

Tres posibles responsables de robar bebidas alcohólicas y dinero en efectivo con un arma punzocortante fueron detenidos tras una persecución, por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

Al dar seguimiento a una denuncia sobre un robo a una tienda de conveniencia, ubicada en calles de la colonia Paseos de Churubusco, se reportó que los posibles responsables huyeron a bordo de un automóvil color azul.

Enseguida, se inició una persecución, y personal del Centro de Comando y Control C-2, dio seguimiento sobre la ruta que tomaron los probables asaltantes.

Fue a la altura de la calle Súper Manzana y el cruce con Universidad, donde se detuvo a tres hombres, dos de 25 y otro, de 27 años.

Tal como lo indica el protocolo de actuación policial, se efectuó una inspección al interior del automóvil, donde fueron halladas tres botellas de bebidas embriagantes, dinero en efectivo y un cuchillo.

Los posibles responsables fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here