Detienen a dos presuntos violadores en Cuajimalpa

0
273

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) cumplimentó dos órdenes de aprehensión por abuso sexual a una niña de 8 años y feminicidio, respectivamente y obtuvo la vinculación a proceso contra un presunto violador sexual.

Reportes policiales aseguran que Francisco Manuel “N” fue acusado de abusar sexualmente de la hija de 8 años de su pareja sentimental. La madre denunció que la pequeña se ponía nerviosa frente al sujeto; le dijo que éste le hacía tocamientos cuando estaban solos y le decía que no le contara a su mamá, porque era “un jueguito”.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde el juez de control determinará su situación jurídica, mientras que Félix “N”, de 42 años, conductor de un auto de alquiler por aplicación, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona centro de la alcaldía Cuajimalpa debido a que, en diciembre de 2019, presuntamente atacó sexualmente a una joven que solicitó el servicio.

Durante la audiencia de continuación de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here