Nahuel Guzmán se vistió de héroe al meter el gol que dio a Tigres el pase a cuartos

0
299

El guardameta de Tigres Nahuel Guzmán anotó de cabeza en los últimos segundos para ayudar a Tigres a lograr una victoria por 4-2 sobre Alianza y asegurar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2020 en un vibrante partido el miércoles por la noche en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, México.

El resultado le dio a Tigres una victoria de 5-4 en el marcador global  y confimó el emparejamiento contra New York City FC en la siguiente ronda.

Tigres salió agresivo y mantuvo una ventaja de 3-0 a los 23 minutos. Enner Valencia abrió el marcador en el minuto 10 ‘, seguido de Andre-Pierre Gignac en el 18’ y luego un tiro de penal del mismo Gignac tres minutos después.

Pero Alianza se negó a rendirse y Carlos Portillo acortó la distancia a 3-1 en el 33 ‘. Los blancos rebosaban de confianza y Portillo atacaría nuevamente y a los 42 marcó para poner el marcador 3-2.

En la necesidad de un gol, Tigres adelantó piezas, pero todavía era algo que Alianza debía tomar ya que el tiempo a punto de concluir. Sin embargo, con menos de 30 segundos en el reloj, un tiro libre del chileno Edu Vargas cayó en al área y Guzmán se convirtió en el héroe al rematar de cabeza y anotar de forma dramática el gol del triunfo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here