Auxilian a un hombre que al parecer se arrojó de un puente y fue atropellado por un vehículo

0
118

Luego de que un hombre, posiblemente se arrojara de un puente vehicular en calles de la alcaldía Iztapalapa y al parecer también fue atropellado por una camioneta, fue atendido por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para su oportuno traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Barrio San Miguel, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre una persona herida en el cruce de la calzada Ermita y la calle Fundición, por lo que de inmediato se desplazaron al punto.

Al arribar, encontraron sobre el arroyo vehicular a un hombre que presentaba varias heridas por golpes y quien, de acuerdo con las primeras versiones, se aventó del puente vehicular ubicado en la zona y al caer a la cinta asfáltica una camioneta, color gris con blanco, no lo pudo esquivar y lo atropelló.

Por ello, los uniformados solicitaron los servicios médicos y a los pocos minutos arribaron los socorristas del ERUM, quienes le proporcionaron al hombre la atención médico prehospitalaria requerida y tras diagnosticarlo como policontundido con posible traumatismo craneoencefálico severo, lo trasladaron a un hospital para su atención integral pertinente.

En tanto que el conductor de la camioneta fue detenido calles adelante por los policías de la zona y presentado ante el agente del Ministerio Público, junto con el vehículo, a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here