Detienen al presunto padre de Fátima, menor asesinada en 2020, por abuso sexual

0
136

En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a Luis “N”, por la probable comisión del delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años.

El padre de la niña que fue secuestrada y asesinada hace casi un año fue detenido en la alcaldía Tláhuac, para posteriormente ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

La pequeña Fátima desapareció el pasado 11 de febrero de 2020 en Xochimilco. Ese día, su madre fue por ella a la escuela y descubrió que alguien se la había llevado. Cuatro días después, el sábado 15 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida, en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here