Xolos y Pumas igualan en la Frontera en duelo donde lucen los arqueros

0
132
CL2021

En partido de alta intensidad en el Estadio Caliente, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, Club Tijuana y los Pumas de la UNAM empataron sin goles en duelo donde los porteros, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco fueron las figuras.

Desde los primeros minutos la postura abierta de ambas escuadras permitió ver un encuentro de ida y vuelta, donde los porteros fueron los protagonistas en el duelo que concluyó empatado.

El primer aviso fue de Xolos, tras un gran contra golpe Christian Rivera llegó a plenitud al área de Alfredo Talavera. El mediocampista impactó de parte interna, pero el cancerbero felino se estiró al máximo para evitar el primero de los locales.

La respuesta de Pumas fue en servicio templado al corazón del área, Juan Pablo Vigón se anticipó a su marca y conectó con la cabeza buscando el ángulo inferior derecho. Jonathan Orozco se tendió a tiempo y de forma espectacular evitó el tanto de la visita.

Xolos contragolpeó y Fabián Castillo intentó finiquitar con potencia, pero la pierna de Talavera se cruzó en el camino del balón a las redes. Luego un sensacional lance de Orozco a su lado izquierdo. Juan Manuel Iturbe sacó un riflazo que el portero de Tijuana mandó a tiro de esquina.

Jonathan Orozco se consagró como el jugador del partido en el minuto 74, disparo a quemarropa de Juan Pablo Vigón, el guardameta fronterizo reaccionara abajo y a la derecha.

Para la fecha 2 el Xolaje visitará a los Bravos de FC Juárez, en tanto, los Pumas se presentarán en el Olímpico Universitario ante Mazatlán FC.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here