Mazatlán triunfa ante Necaxa en primer partido con público de Liga MX

0
99

Mazatlán FC venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en su duelo inaugural de Guardianes 2020. El compromiso se jugó en la cancha del Estadio Kraken, primero que se disputa con presencia de aficionados en las gradas.

Los de casa, con el apoyo de su gente y con todos los protocolos sanitarios, abrieron en mejor forma, mientras que los visitantes buscaron el orden en medio campo.

Los anfitriones iniciaron las jugadas importantes, cuando Camilo Sanvezzo le pegó a un tiro libre y estrelló el balón en el vértice izquierdo. Más tarde, el venezolano Fernando Aristeguieta inauguró el marcador al cabecear de forma implacable ante un centro de Luis Ángel Mendoza. De esa forma, Mazatlán se puso en ventaja a los 27 minutos.

El segundo tanto de los Cañoneros llegó a los 30 minutos, en un tiro de esquina donde el zaguero Carlos Vargas encontró un rebote y definió con un disparo rasante que movió las redes de su rival.

Necaxa reaccionó antes de irse al descanso, presionando a los sinaloenses y gestando buenas oportunidades. Al 42´, el chileno Juan Delgado recibió el esférico, tras un rebote, se metió a zona de peligro y prendió un fogonazo cruzado que venció al arquero de casa.

El complemento trajo más emociones. Los Rayos pusieron igualdad a los 64 minutos, cuando Alejandro Zendejas encontró el esférico y le pegó con la parte externa para clavarla en el ángulo izquierdo. Con ese golazo se ponía paridad en el partido.

Pero Mazatlán tuvo la última palabra, al conseguir una pena máxima a los 68 minutos. Camilo Sanvezzo tomó el esférico y con calidad la mandó al fondo para decretar el 3-2 a favor de su equipo.

El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Pumas; Necaxa será anfitrión del Atlético de San Luis.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here