Chivas y Puebla suman sus primeros puntos en inicio del Guardianes 2021

0
134
Puebla, Puebla, 8 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Club Puebla y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

¡Volvió el futbol!, y la Franja del Puebla y las Chivas inauguraron el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Cuauhtémoc, y lo hicieron con un empate a un gol en el que los anotadores fueron Santiago Ormeño y Miguel Ángel Ponce.

Con esto, hay división de unidades entre ambos Clubes en el arranque de su participación.

El Rebaño tapatío en la Jornada 2 recibirá al Toluca; La Franja visitará a Cruz Azul.

El primero de los dos goles que se marcaron en el partido cayó al minuto 37, Santiago Ormeño completó una gran jugada colectiva, definió con un soberbio cabezazo que fue el primer gol del certamen.

El empate de Chivas llegó al minuto 46. Apenas arrancando el segundo lapso, Miguel Ponce mandó un disparo desde las afueras del área que fue imposible para el paraguayo Antony Silva, quien se presentó en la Liga MX.

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño, quien sigue dando de qué hablar en la Liga.

Ahora hizo el primer gol del certamen con un cabezazo espectacular. No sólo participó en la definición sino en la construcción de la jugada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here