Una persona se arrojó a las vías del metro y falleció

0
295

Fue en la Línea 2 de la estación Panteones donde presuntamente una persona se arrojó a las vías la mañana de este miércoles.

Por este hecho, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) reportó que se realizaron maniobras para rescatar a la persona que habría echo esto.

Fue mediante su cuenta de Twitter, donde el Metro de la Ciudad de México detalló que: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de Panteones Línea 2. Toma previsiones.

Varios pasajeros reportaron que habían retrasos de hasta 25 minutos en casi todas las estaciones de la línea 2, mientras que quienes se encontraban en la estación Panteones fueron desalojados.

La persona que realizó esto se trató de un hombre de alrededor de 40 años de vida, fueron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro de la CDMX los que realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo sin vida.

Para esperar los servicios periciales correspondientes, el cuerpo del hoy occiso fue resguardado en el interior de un local de dicha estación.

El Metro CDMX pidió a los usuarios mantener la calma y acatar las medidas de seguridad que instruye el personal, como evitar rebasar la franja amarilla y evitar obstruir el cierre de puertas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here