Taxista responde agresivamente a usuaria tras exhibirlo por pasarse el alto

0
178
Foto: video de usuaria de twitter @calaveritabike

La usuaria @calaveritabike denunció en sus redes sociales el momento en el que un taxista con matrícula A6623H se pasa el alto y al llamarle la atención este decide contestarle de manera antisonante.

“Está el alto, está el rojo”, le dice la mujer, mientras señala la luz roja, a lo que el taxista le responde “¿Ya me pasé?”, la mujer le vuelve a responder “no, pero que aquí no se debe de parar” ya en en tono agresivo y abriendo su puerta el taxista le respondió “A ti te vale v… si me lo paso o no”.

La cuenta oficial de SEMOVI @VigimoviCDMX respondió a la usuaria asegurando que se generaría el reporte correspondiente.

Sin embargo los usuarios aseguran que una vez mas las autoridades no harán nada pues en el video e imagen posterior la misma usuario publicó las placas del taxi con las cuales se puede localizar la ubicación del taxista por lo que ya debería de haber una sanción impuesta ante este taxista.

Captura del hilo de twitter de la usuaria @calaveritabike

Posteriormente la usuaria capto nuevamente a otro taxista con placas A4120B pasándose el alto y rebasando a menos de 1.5 mts Av Lomas de Plateros y Zurbarán, Alcaldía Álvaro Obregón

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here