Juez explica a pequeña con cáncer que ganó amparo para que le den sus medicamentos

0
135
Foto: Especial

El padre de una pequeña de 7 años quien padece cáncer decidió poner un amparo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que garantice el tratamiento contra el cáncer de la menor.

Situación que ningún padre debería de pasar ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) siendo esta una institución de vital importancia debería garantizar el tener todos y cada uno de los medicamentos para el tratamiento contra el cáncer.

Dicho amparo fue ganado pero lo sorprendente del caso es que la jueza Sonia Hernández Orozco de Aguascalientes decidió anexar dos hojas a la resolución del caso (el cual contaba con casi 30 páginas).

Este par de hojas en especial iban dirigidos para la pequeña a la cual le fue informado de una forma en el que lograra entender que había sucedido en su caso y la resolución de este.

Hola pequeña, te escribe la Juez que conoce del problema que ha existido para que en el hospital al que acude, te hagan entrega de las medicinas que necesitas para tu tratamiento, ya que les dicen que no las tienen.

“Finalmente, debes saber que estaré al pendiente de que las autoridades cumplan con lo ordenado en la sentencia dictada a tu favor”, concluye la jueza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here