¿Tu sueño es realizar investigaciones en la NASA? Esta información es para ti

0
561

El Director General de la Agencia Espacial Mexicana, Javier Mendieta Jiménez, anunció  la nueva convocatoria para que estudiantes mexicanos de licenciatura o posgrado realicen estancias inmersivas de investigación en el Ames Research Center de la NASA durante el otoño de 2018.

Informó que la AEM continúa con el objetivo de fomentar la vinculación de la juventud mexicana de instituciones públicas o privadas con promedio mínimo de 8.5, con investigadores y estudiantes de distintos países en Ames.

Desde su apertura en el 2013, la AEM ha demostrado que los mexicanos tienen talento, de igual o superior nivel al de jóvenes de otras naciones, para el espacio, ganando múltiples competencias internaciones de ingeniería, ciencia, matemáticas o tecnologías como la robótica.

Los interesados deberán estar cursando carreras de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, y contar con la postulación y topo de beca académica de la institución educativa pública o privada ala que pertenezcan, así como certificación en el idioma inglés.

Mendieta Jiménez recordó que actualmente México es el tercer destino mundial en atracción de proyectos de inversión extrajera directa aerospacial después de EU y Reino Unido, así como el séptimo proveedor del mercado estadounidense.

La fecha limite para el registro será el 30 de marzo de 2018 a las 18:00 hrs.

Para más información, consulta la convocatoria http://www.educacionespacial.aem.gob.mx/estancias-nasa-ames_2018otono.html.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here