PVEM presenta Plataforma Electoral para Jefe de Gobierno

0
662

El Partido Verde Ecologista de México en la CDMX (PVEM-CDMX) presentó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su Plataforma Electoral para Jefe de Gobierno 2018-2024.

El secretario general del PVEM en la CDMX, Carlos Madrazo Silva, comentó  que la Plataforma es ambiciosa, pero no demagógica, pues, contiene las directrices que permitirán que el Gobierno de la Ciudad, en sincronía con los futuros órganos colegiados políticos, de respuesta eficaz a las necesidades ciudadanas, como los servicios públicos, transporte, caminos, productividad, empleo, turismo, deportes, entre otros, y que además no solo buscan cumplir con la normatividad electoral, sino también darle continuidad al trabajo para cumplir su  compromiso con los ciudadanos, el de buscar una ciudad próspera, justa, segura, funcional, incluyente y sustentable, esto mediante una administración pública eficaz, profesional y transparente.

En la Plataforma destaca dos puntos:

  1.  Sociedad segura. Lograr proteger la integridad de la población y la conservación de sus derechos y propiedades es una prioridad, al igual que incentivar una mayor cultura de la legalidad y de la prevención del delito.
  1. Ciudad Sustentable y frente al cambio climático. Lograr generar cambios de fondo, como lo son: la recarga de los mantos friáticos, así como el traslado y distribución eficiente del agua; mejorar la calidad del aire, es un punto multifactorial que se centrará en reducir las fuentes de emisión de contaminantes, así como la protección de nuestro suelo de conservación.

También mencionó que el Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México competirá por la Jefatura de Gobierno capitalina con un candidato propio, el cual será dado a conocer en los días próximos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here