Sorpresivamente Angelinos de Los Ángeles pone en asignación a Albert Pujols

Albert Pujols fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles, en un abrupto final de una década de trayectoria del toletero dominicano de 41 años con su segundo equipo en las Grandes Ligas.

Los Angelinos anunciaron el despido este jueves, un día después que Pujols quedó fuera de la alineación en la cuarta derrota seguida del equipo. Cumplía la última temporada de un contrato de 10 años por 240 millones de dólares que firmó con Los Ángeles.

Pujols figura quinto en la tabla histórica de las mayores con 667 jonrones, y se ubica 13ro en la de hits conectados con 3.253.

El pelotero activo de más edad en las Grandes Ligas, Pujols bateaba para .198 esta campaña, con cinco jonrones y 12 carreras remolcadas. Jugó en 24 de los 29 partidos de Los Ángeles esta temporada.

La organización de los Angelinos firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que lució una camiseta de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama”, dijo Arturo Moreno, el dueño del equipo, en un comunicado.

Comentarios de Facebook