Sin equipos internacionales se disputará este año Serie Mundial de Ligas Pequeñas

0
165

Malas noticias para el béisbol infantil, se confirmó que la Serie Mundial de Ligas Pequeñas este año sólo se jugará con la participación de equipos de los Estados Unidos debido a los estragos de la pandemia de coronavirus que aún está latente en todo el mundo.

Este lunes por la mañana durante una transmisión en vivo en la página oficial de Ligas Pequeñas Internacional, Steve Keener director mundial del programa dio a conocer que no habrá serie mundial de Ligas Pequeñas (Little League World Series) para equipos internacionales.

Señaló que este año únicamente dos series mundiales se jugarán durante este año, las correspondientes a la categoría Pequeña 11-12 en béisbol y sóftbol, las cuales se jugarán en Williamsport, Pensilvania y Greenville, Carolina del Norte, respectivamente.

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas se llevará a cabo solo con la participación de 16 equipos de Estados Unidos, abundó el dirigente Keener, quien también aclaró que los torneos distritales, regionales y nacionales de cada país podrán efectuarse de acuerdo a lo permitido por las autoridades de salud locales.

Cabe anotar que la dirección nacional de Ligas Pequeñas en México comentó que en los próximos días dará a conocer la estrategia a seguir con las series nacionales en nuestro país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here