Liga MX anuncia fechas y horas para los duelos de repesca del Guardianes 20121

0
124
Aguascalientes, Aguascalientes, 30 de abril de 2021. Diego Barbosa y Alejandro Zendejas, durante el partido de la jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Ya hay horarios para los encuentros de la reclasificación de la Liga MX, luego que los clubes y la dirigencia del circuito definieron las fechas y horarios de los cruces, que se disputarán a partido único el próximo fin de semana, destacando los duelos entre León-Toluca y Pachuca-Chivas.

Tras la reunión de la Liga MX, se dieron a conocer los horarios, que quedaron de la siguiente forma.

La repesca inicia el sábado con el duelo entre los Zorros del Atlas y los Tigres de la UANL a las 19.00 horas en el estadio Jalisco.

El mismo sábado pero a las 21:15 horas y en el estadio TSM Corona de Torreón, el Santos recibe a los Gallos Blancos de Querétaro.

El domingo se jugarán los encuentros entre el vigente campeón León, que recibe a los Diablos Rojos del Toluca a las 19:00 horas en el estadio Nou Camp.

Y a las 21:15, en el Estadio Hidalgo de la “Bella Airosa”, a las 21:15, los Tuzos de Pachuca reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Cabe recordar que los cuatro primeros de la clasificación, Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey esperarán a los ganadores de la repesca, que se juega a partido único en el estadio del equipo que terminó en mejor posición.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here