Rodada ciclista con estilo mexicano

0
298

El diputado del Congreso de la Ciudad de México, Rigoberto Salgado Vázquez encabezó la rodada ciclista Vivamos México, en Tláhuac para conmemorar un aniversario más de la Independencia de nuestro país.

El evento partió del arco de Los Olivos, hacia el kiosco ubicado en el primer cuadro de la alcaldía, donde personas de varias edad se sumaron a la actividad, quienes portaron trajes típicos o caracterizaciones de héroes de la independencia, mostrando así su amor e identidad a la patria, así como el gusto por la bicicleta.

Salgado Vázquez detalló que este tipo de acciones y eventos contribuyen con la participación ciudad y cohesión social, mediante el deporte y la sana recreación, involucrando a niños y jóvenes.

Asimismo, informó que presentó un punto de acuerdo ante el Congreso de la Ciudad de México, para que se incluya en el proyecto de ciclovía, el tramo de Estanislao Ramírez a la autopista México-Puebla, y con ello contar con más espacios seguros y dignos para los usuarios de bicicleta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here