Resguardan mapache encontrado en el patio de una casa

0
154

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó un mapache que fue hallado por una familia, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un mapache encontrado en el patio de una casa ubicada en la colonia Aztecas, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados de la Brigada de Vigilancia Animal se entrevistaron con una mujer, quien hizo la entrega del mapache, al cual resguardó para evitar que, al intentar escapar, se hiciera daño o mordiera a sus familiares.

Con las técnicas adecuadas y tras una revisión visual inicial, el personal de la BVA aseguró al animalito y lo trasladaron hasta sus instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco para que los Médicos Veterinarios Zootecnistas confirmen su estado de salud y posteriormente sea entregado a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here