Joven se graba empujando a persona de la tercera edad que caminaba por la calle

0
161

Un joven identificado como Andrés Bonilla causó indignación en redes sociales después de que se grabara en una ación muy cobarde, pues empujó por la espalda a un abuelito que caminaba por calles de San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

A través de sus redes sociales el joven de 15 años de edad difundió un video en el que se le ver caminando por las calles del lugar antes mencionado, al parecer a altas horas de la noche, ya que no se observan a más transeúntes.

“Vamos a agarrar a un p… molón de los que están aquí en la calle, le voy a partir toda su p… ma… al que sea, al que sea” se escucha decir al joven a la cámara, al parecer iba acompañado de una persona más.

Después de decir tales palabras, Bonilla se dirige hacia una persona de la tercera edad y sin mediar palabra alguna lo empuja, provocando que el hombre caiga hacia la calle. Luego el joven da la vuelta y emprende la huida.

Tras hacerse viral el video que causó enojo e indignación, el joven decidió realizar un video pidiendo disculpas

“A través de este mensaje, quiero pedirles, desde el fondo de mi corazón, disculpas a todos. Haré todo lo posible para reparar el daño que le he hecho a la persona”.

“Sé que no será suficiente. Pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos, y a los que ven este video, les pido una disculpa. Espero que me perdonen por los actos de inmadurez que realicé”, expuso.

De acuerdo con información que se difundió en las propias redes, Andrés Bonilla resultó ser nieto de un connotado médico sancristobalense que se ha destacado en la lucha por atender pacientes Covid, el doctor Miguel Ángel Bonilla.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here