Remontada épica de Barcelona lo lleva a final de Copa del Rey: 3-0

0
121

El Barcelona completó un gran partido contra el Sevilla en el “Camp Nou”, con intensidad y ocasiones de peligro, para culminar con una remontada al ganar 3×0 el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Dembélé adelantó a los de Ronald Koeman en la primera mitad y cuando parecía que el encuentro se acaba apareció Piqué para forzar la prórroga. Y en tiempo extra los azulgrana demostraron su superioridad y Braithwaite concretó el regreso épico marcando el 3-0. Un resultado que permite a los culés dar la voltereta al 2-0 de la “ida” para clasificarse para la final de Copa del Rey.

Los azulgrana comenzaron con mucha intensidad el encuentro. La primera llegada fue en una acción de Dest que no ha remató Dembélé por poco. Y poco después el mismo jugador francés tuvo otra oportunidad que no pudo materializar.

Hasta que Dembélé hizo justicia avanzando al Barça a los 11 minutos de juego. Un gran gol del jugador francés con un disparo desde la frontal del área. Tras el gol los de Ronald Koeman han mantenido la posesión, pero el Sevilla comenzó a generar peligro ofensivo.

La segunda mitad mantuvo la intensidad y la incertidumbre en todo momento. El árbitro marcó pénalti en contra el Barça. Pero Ter Stegen volvió a demostrar su clase bajo los postes, evitando el gol andaluz. Y en el último minuto del tiempo reglamentario, con superioridad numérica por la segunda tarjeta amarilla a Fernando Reges, un centro de Griezmann lo remató Piqué para colocar el 2-0. Un gol que mandó el partido a tiempos extras.

El Barça salió a la prórroga con la misma intensidad que el resto del partido y Braithwaite no desperdició un centro de Jordi Alba para el 3-0 que metió a los culés en la final de Copa, donde Barça disputará su 42ª final de su historia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here