Saraperos-Sultanes inaugurarán Copa San Luis Potosí 2021 de béisbol

0
174

El club Saraperos de Saltillo se unió al elenco de la Copa San Luis Potosí 2021, Festival de Béisbol, y enfrentará a Sultanes de Monterrey los días 23, 24 y 25 de abril, en la serie inaugural a celebrarse en el Estadio “20 de noviembre” de la capital potosina, informó el comité organizador del evento.

Con ello, la primera edición de este 2021 de uno de los clásicos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol se llevará a cabo en el paraíso del Spring Training de la LMB.

La denominada “Serie del Cabrito” enfrenta a dos de los gigantes de la LMB. Por un lado, Sultanes de Monterrey, que presume 10 campeonatos del circuito, y por el otro, el conjunto de la capital coahuilense, quien consiguió un épico bicampeonato en las temporadas 2009 y 2010, con lo que suma un total de tres gallardetes.

“Estamos muy contentos con la llegada de Saltillo a la Copa SLP 2021. Con esto cerramos al 100 por ciento el calendario de juegos; agradecemos mucho a todos los equipos que estarán con nosotros, y esperemos que sea el inicio de algo muy positivo para el futuro”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here