Raúl Jiménez, en el radar de los grandes de Europa

0
143

Las buenas actuaciones y goles tienen al delantero mexicano Raúl Jiménez en el radar de los grandes equipos del balompié europeo, como el Real Madrid, Manchester United y la Juventus de Turón, de acuerdo a diversos reportes de medios.

Lo que es un hecho es que Jiménez es el futbolista mexicano de moda en el viejo continente, gracias a sus grandes actuaciones con el Wolverhampton de la Premier League, donde el ariete mexicano es uno de los atacantes más letales.

En diversos medios de países europeos se habla que los grandes como el Manchester United, Real Madrid y más recientemente la Juventus, estarían entablando negociaciones con el Wolverhampton por el traspaso del delantero mexicano.

Se habla también que equipos de la liga inglesa como el Tottenham y el Arsenal estarían buscando fichar al mexicano.

Los “wolves” tendrían tasado al delantero azteca en alrededor de 45 o 50 millones de euros, pero el Wolverhampton tratará de sacar más jugo por el que consideran su mejor jugador del momento.

En la temporada 2019-2020 Raúl Jiménez ha puesto los mejores números, con 44 encuentros disputados, 29 de la Premier League, siete de la Europa League, dos de la FA Cup y seis de la fase previa de la Europa League. El atacante azteca ha metido 13 goles en la Premier y lleva seis asistencias. Además de tres goles en Europa League y tres asistencias. Y en fase previa de la Europa League anotó otros seis tantos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here