¡Quiere a tu mascota, llévala a vacunar!

Bajo el lema “Si la rabia quieres evitar, a tu perro y gato debes vacunar. Sé responsable contigo y con tu comunidad”, dará inicio la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, del 11 al 17 de marzo.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que desplegará una serie de acciones para la aplicación gratuita de 971 mil 200 dosis de vacunas antirrábicas a perros y gatos, para lo cual se mantendrán instalados puestos de vacunación en puntos estratégicos de fácil reconocimiento para la comunidad como en mercados, plazas y parques en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

En un comunicado detalló que también tendrán puestos en los Centros de Salud en las 16 delegaciones; en el Hospital Veterinario de la CDMX; en los Centros de Atención Canina Dr. Luis Pasteur y Dr. Alfonso Angellini de la Garza; así como brigadas de vacunación, debidamente identificadas que realizarán recorridos casa por casa.

Si requiere mayor información o reportar cualquier irregularidad sobre el personal vacunador, puede comunicarse a Medicina a Distancia 5132 0909, las 24 horas, todos los días.

Comentarios de Facebook