Llama Meade a aspirantes presidenciales a debatir

En su estancia en Guadalajara, Jalisco, el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, celebró que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara los debates en el periodo de intercampañas.

Meade hizo un llamado a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador, así como a todos aquellos que aspiren a la Presidencia, a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos de gobierno. El candidato de la coalición Todos por México, sostuvo que al centro de todo proceso electoral tienen que estar el contraste de ideas y de perfiles.

Destacó la importancia de que los mexicanos conozcan cómo piensan los candidatos, qué proponen, y así puedan conocerlos, comparar sus plataformas electorales y tomar una decisión informada en las urnas el primero de julio.

El candidato presidencial aseveró que en este proceso electoral es de vital importancia cuidar a las instituciones. Manifestó que amenazar con fraudes electorales y actos de violencia no abona a la construcción del clima democrático que este país ha logrado construir con esfuerzo y trabajo.

Comentarios de Facebook