Pumas vence a Necaxa de último minuto y se mete al repechaje de Liga MX

0
149

Con solitaria anotación del capitán Juan Pablo Vigón en los minutos finales del encuentro, los Pumas de la UNAM vencieron a domicilio a los Rayos del Necaxa, 1 a 0, al continuar la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Con la conquista de los tres puntos los universitarios se colocaron en la décima posición, en zona de repechaje, y apretaron la clasificación.

Pumas armó la mejor jugada del partido. Alan Mozo por sector derecho, sirvió para el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien tocó de primera intención para Juan Pablo Vigón, y el capitán felino, hizo un potente disparo de zurda que fue imposible para Édgar Hernández.

El trallazo de Vigón significó la victoria universitaria, un agónico triunfo que los mete de lleno a aspirar por la clasificación en la recta final del campeonato.

La figura del encuentro fue el capitán universitario Juan Pablo Vigón, el hombre que inyecta talento en el mediocampo. Esta vez, le tocó ser el héroe al anotar un increíble gol.

Pumas había llegado poco al área necaxista, pero nunca bajó los brazos ante un Necaxa que si bien fue mejor y generó más llegadas, no tiene gol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here