Bravos hace pagar piso a Atlético San Luis en duelo de sotaneros: 2-1

0
145
Ciudad Juárez, Chihuahua, 09 de abril de 2021. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre FC Juarez y Atlético San Luis, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/ José Zamora

En duelo de la parte baja de la tabla general, los Bravos de FC Juárez recibieron en el estadio Olímpico “Benito Juárez” al Atlético de San Luis, y sacaron un valioso triunfo con apretado marcador de 2 golea a 1, al proseguir la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los de casa se fueron al frente en el marcador. Falta sobre Matías García que sancionó el árbitro para decretar la pena máxima, la cual cobró de gran forma Darío Lezcano para llegar a seis tantos en el certamen.

La visita respondió con pero una gran reacción del arquero juarense Iván Vázquez Mellado a remate de Nicolás Ibáñez, sacó un balón del ángulo inferior izquierdo.

Los Bravos de Juárez aumentaron la ventaja en un servicio a Darío Lezcano quien ingresó al área, levantó la cabeza para ceder al pique de Francisco Contreras quien consiguió su primer tanto en la Liga MX.

El partido se puso al rojo vivo con el 2-1. El guardameta de FC Juárez impactó a Ramiro González, la jugada se revisó en el VAR y se decretó la pena máxima para que Nicolás Ibáñez colocara el 2-1 definitivo.

Con el resultado, Alfonso Sosa, director técnico de FC Juárez, obtuvo su primera victoria en su etapa con Bravos y el equipo llega a 12 unidades para ocupar el sitio 17 de la Tabla General. Igualando en puntos a los Potosinos que se ubican en el lugar 16.

La próxima semana, los Bravos disputarán su partido pendiente ante Tigres y en duelo de la Jornada 15 se medirán a León; mientras los Potosinos serán locales frente a Puebla.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here