Joe Musgrove lanza el primer sin jit ni carrera en la historia de San Diego

0
96

¡Juego sin hit ni carrera! Joe Musgrove lanzó nueve entradas en forma impecable, ponchó a 10 bateadores, no dio base por bolas y los Padres de San Diego consumaron el primer juego sin jit ni carrera de la temporada 2021 y de su historia, al vencer esta noche al son de 3 carreras a 0 a los Rangers de Texas, apenas a una semana de haber levantado el telón de la Temporada 2021 de las mayores.

Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hit ni carreras en la historia de los Padres al dominar a los bateadores de los Rangers en el Globe Life Field para acabar con una sequía que comenzó con el nacimiento de la franquicia en 1969.

Musgrove, adquirido en el receso de temporada pasado en un canje que involucró a tres equipos, incluyendo a los Piratas y Mets, le dio un pelotazo a Joey Gallo en la cuarta entrada, lo que lo privó de lograr la gema perfecta y su única pifia de la noche.

En su segunda apertura de la campaña, Musgrove (2-0) abanicó a 10 bateadores. El receptor boricua Víctor Caratini ha estado detrás del plato en los últimos dos juegos sin jits en MLB. El último receptor en hacer eso fue Ryan Hanigan en 2012-13, ambos para Homer Bailey.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here