Pueblos mágicos cerca de la Ciudad de México

0
687

Este fin de semana es el último puente del año, si planeas ir de viaje aquí te recomendamos algunos de los muchos Pueblos Mágicos que están cerca de la ciudad y que son perfectos para desenterrases y tomar aire limpio.

Cholula, Puebla

En este lugar podrás visitar la Gran Pirámide y Zona Arqueológica de Cholula, la cual es la de mayor volumen en Mesoamérica; también podrás visitar el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la cual tiene una hermosa vista; el Museo de la Talavera y el Container City, donde se localizan diversos comercios como restaurantes, y bares.

Tepoztlán, Morelos

A tan solo a una hora y media de la Ciudad de México se encuentra este maravilloso lugar, donde se puede visitar la Pirámide del Tepozteco, el Museo de Arte Prehispánico Carlos Pellicer, el mercado principal donde podrás disfrutar de gastronomía local a un buen precio, además de sus hermosas calles en las que podrás ver diversos artículos artesanales

Bernal, Querétaro 

Aproximadamente a tres horas de la Cdmx se encuentra Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, el cual puede escalar. Este lugar también cuenta con algunos viñedos famosos.

Tula, Hidalgo

En este lugar puedes visitar la pirámide de Tlahuizcalpantecuhtli, para conocer a los Atlantes de Tula es, quizá, el motivo más grande para que visites este Pueblo Mágico. Sin embargo, también podrás divertirte en alguno de sus parques acuáticos, además de disfrutar de su rica gastronomía.

Villa del Carbón, Estado de México

Este pueblo mágico cuenta con bosques y presas, donde puedes pasear en lancha; también puedes ver la torre de la antigua iglesia de San Luis de las Peras, pueblo que fue inundado para construir una presa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here