Profesora muere por hemorragia cerebral tras aplicarse la vacuna anticovid

0
193

En un caso más de los efectos secundarios de la vacuna anticovid, una profesora de 43 años de edad murió luego de recibir la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Marbella cuando la mujer, profesora en una escuela local, acudió a aplicarse la vacuna covid sin pensar que luego de unos días comenzaría a sentirse mal hasta que registró una hemorragia cerebral, informaron medios locales.

La profesora se habría aplicado la vacuna covid el pasado 3 de marzo y luego de unos días acudió al hospital por fuertes dolores de cabeza y debilidad.

Se investiga si la muerte de esta mujer tiene relación con los casos de daño cerebral que estaría relacionado con la vacuna covid de AstraZeneca y que ya obligó a algunos países de Europa a suspender su aplicación.

El gobierno español había anunciado que continuaría aplicando esta vacuna ante la urgencia con la que se busca frenar al covid y lo complicado que sería, en este momento, comprar nuevas vacunas contra la enfermedad.

Por otro lado, autoridades sanitarias también habían informado que no se tenían casos de coágulos relacionados con la aplicación de la vacuna covid de AstraZeneca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here