Niño sorprende con técnica para calmar a su hermanito que estaba llorando

0
237

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video de un niño utilizando una técnica para calmar a su hermanito menor que se encuentra al borde de un “berrinche”.

El video fue difundido el pasado 14 de marzo, a través de Twiter por a usuaria @Ashleyoutloud, madre de los pequeños.

En la grabación se ven a los dos hermanos aparentemente jugando en una habitación, mientras su madre graba desde la cama sin que ellos se den cuenta.

En las imágenes se observa a un niño de 6 años realizando técnica de relajación que consiste en inhalar y exhalar, la cual le dice a su pequeño hermano de 4 años que estaba llorando que igual lo practique, “Tranquilo respira y no llores”, por lo que después de unos segundos olvida el llanto y continuan con lo suyo.

“Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse…. Yo diría que estoy jodidamente bien”, escribió la madre.

En un segundo tuit la madre de los niños explicó que el menor de los niños quería jugar con la Nintendo y no podía, por lo que comenzó tener un pequeño colapso hasta que vino la ayuda de su hermano mayor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here