Policías mantienen el estado de alerta afuera del hospital Balbuena

0
600

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche cuando varios sujetos abrieron fuego en contra de las víctimas que salían de un restaurante ubicado en la colonia Zapotitlán, donde acudieron policías y una ambulancia que trasladó a los lesionados, dos hombres de 30 y 40 años al hospital donde su estado de salud lo reportan como delicado. Ante la posibilidad de un segundo ataque en contra de los dos hombres más de 20 policías capitalinos se apostaron en las inmediaciones del hospital y las entradas principales para controlar los accesos al nosocomio.

El personal de vigilancia del hospital estuvo en coordinación con la policía para salvaguardar la vida de los dos hombres y la del personal del hospital intensificando la vigilancia en el área de urgencias.

El hospital de Balbuena no interrumpió el servicio, continuó laborando de manera normal para satisfacer las necesidades de las personas a pesar del asombro por el fuerte despliegue policiaco.

La policía mantiene el estado de alerta afuera del hospital para proteger las instalaciones de cualquier agresión que pudiera sufrir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here