Hallan muerta a la cantante de K-pop Goo Hara

0
336

La joven, de 28 años, había intentado quitarse la vida el pasado mayo, cuando fue hallada inconsciente en su domicilio.

La cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, fue encontrada este domingo muerta en su domicilio de Seúl, informaron fuentes policiales sin emabrgo la policía de Gangnam, Seúl (Corea del Sur), confirmó que se encuentra investigando el caso, luego de que recibieran el reporte de la muerte de la exintegrante del grupo KARA este domingo a las 6:30pm, hora local.

La joven publicó una imagen en su Instagram pocas horas antes de ser encontrada sin vida. La instantánea, donde aparecía acostada en su cama, fue acompañada con un saludo de buenas noches para sus seguidores.

View this post on Instagram

잘자

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Cabe destacar que la artista había comenzado una gira hace dos semanas tras un complejo periodo. En mayo pasado había intentado suicidarse luego de verse envuelta en una batalla judicial con su exnovio, Choi Jong Bum, a quien acusó de haberla golpeado e intentar sobornarla con filtrar un video sexual.

A esto se sumó la muerte de su mejor amiga, otra cantante del género llamada Sulli, quien falleció hace poco más de un mes en circunstancias similares.

De hecho, tras la muerte de Sulli, Goo Hara se mostró muy afectada e incluso le dedicó una transmisión en redes sociales, donde se disculpó entre lágrimas por no poder asistir a su funeral.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here