Pasajeros intentan abandonar avión donde viajaba AMLO (otra vez)

0
612

Hoy por la mañana, después de la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un avión, el cual lo trasladaría a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El mandatario abordó el vuelo comercial acompañado de su ayudantía, momento en el que tres pasajeros intentaron abandonar el avión por cuestiones de seguridad.

Una de las personas, una mujer embarazada, refirió al personal encargado del vuelo que, “le daba miedo” compartir el vuelo con López Obrador.

Luego de dialogar con el personal de la aerolínea, la ciudadana y sus acompañantes decidieron regresar y ocuparon sus asientos; después de eso, el vuelo se llevó a cabo sin mayores incidentes.

López Obrador viajó a la capital sonorense para sostener dos encuentros de carácter privado. El primero de ellos será con familiares de víctimas del incendio de la guardería ABC de junio de 2009 que dejó 49 niñas y niños muertos.

Después, el mandatario mexicano dialogará con las familias LeBarón y Langford a cuatro meses del ataque armado perpetrado contra varios miembros de estas familias en el municipio de Bavispe, en el que nueve personas perdieron la vida y otras 6 resultaron heridas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede, ya que en enero pasado, una familia decidió abandonar el vuelo que salía desde la Ciudad de México hasta Villahermosa, Tabasco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here