Paris Hilton arriba a CDMX y causa alboroto en aeropuerto

0
322

Paris Hilton, famosa socialité, actriz y empresaria, llegó esta noche a la capital del país y causó gran alboroto en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital del país. ¿El motivo de su visita? Presentar su nueva fragancia.

La heredera del emporio hotelero que lleva su apellido, aprovechará su estancia en la Ciudad de México para promover su nueva fragancia “Electrify”.

Paris Hilton arribó a la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, casi un año después de su más reciente visita a la capital mexicana.

“Estoy fascinada con el recibimiento de mis fans, ellos son mi razón de ser, por ellos me dedico a lo que me dedico y me encanta venir a México. Amo México”, declaró la socialité.

En medio de un gran alboroto, Paris Hilton convivió con sus fans, se tomó las ahora ya casi obligatorias selfies y firmó autógrafos a los más de 50 admiradores que se encontraban en el lugar.

Fueron alrededor de 20 minutos los que permaneció la empresaria en el aeropuerto de lo más accesible con sus seguidores, y también respondió pregunta de los periodistas, antes de finalmente retirare a descansar al hotel donde pernoctó en la capital del país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here