Tri-unfal inicio en Liga de Naciones

0
188

La Selección Nacional de México pasó algunos apuros pero se impuso con ajustado marcador de 2 goles a 1 frente a Panamá en actividad del Grupo B (Liga A) en la Concacaf  Liga de Naciones.

En la primera mitad, México fue superior al cuadro canalero; el buen funcionamiento se vio pronto reflejado en el mercador con un buen gol de Roberto Alvarado a los 28′ minutos, en donde se quitó a varios rivales y colocó el balón en un lugar a donde Luis Ricardo Mejía no pudo llegar.

Un error de Carlos Salcedo le costó al cuadro azteca el empate; el defensor de Tigres UANL anotó en propia puerta a los 42 minutos.

La parte complementaria no cambió del todo y nuevamente el cuadro local fue más que el visitante. Fue hasta los 75′ minutos cuando el equipo tricolor retomó la ventaja con el gol de la joya juvenil José Juan Macías, en un soberbio disparo tras una recepción dirigida.

En los últimos minutos del encuentro, la Selección Azteca sufrió de más pero supo sacar el partido adelante y salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula. En los últimos suspiros del encuentro, Rodolfo Pizarro firmó el gol final del equipo mexicano.

Por cierto, la Federación Mexicana de Fútbol agradeció a su afición por el comportamiento ejemplar durante el partido México vs Panamá en el Estadio Azteca.

Durante el juego, no hubo necesidad de aplicar ninguna de las medidas de suspensión momentánea del partido por no existir gritos contundentes a juicio del árbitro central.

Sin embargo,  por la actuación inadecuada de unos pocos aficionados realizando gritos discriminatorios en contra del portero de la Selección de Panamá, éstos fueron retirados del estadio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here