Pancho Villa un mujeriego que se casó 75 veces

0
643

Según los datos que arrojan sus biógrafos, en sendas publicaciones, Pancho Villa fue un reconocido general de la etapa revolucionaria, de figura legendaria conocido por sus proezas; se dice que era un gran bebedor, cuatrero, malechor, enemigo numero #1 de estados unidos por su ingenio militar y las provocaciones y burlas constantes que les ocasionó.
Sin embargo, la cualidad, o mejor dicho, mayor defecto de este hombre es la de ser un de los hombres más libertino de toda la historia revolucionaria.
Sin embargo esta ultima característica es poco mencionada en la historia oficial que sólo revela sus actos heroicos.
Pancho Villa mejor conocido como Don Juan, no tenia atractivo físico, pero no era feo. Digamos que tenia un cierto magnetismo con las damas al punto de ser denominado como irresistible; ya que por donde ponía el ojo, ponía la bala.

Este militar revolucionario no tenia ética, mucho menos la iba a tener en el amor, sexo e incluso matrimonio.
No tenía delicadezas ni respeto, cuando una mujer no quería tener relaciones sexuales con él, tan grande era su principio que castigaba a muerte a sus propios soldados al enterarse que estos violaban a las mujeres.
Era un revolucionario mujeriego que se caso bastantes ocasiones…con mujeres de diversos pueblos y ciudades que iba visitando a lo largo de la revolución.
Este general falleció demasiado joven pero bien vivido con la filosofía del amor ya que se casó unas ¡75 veces!. Y cabe señalar que a estos matrimonios no anexamos los amores casuales y arrejuntamientos. Según datos firmes, se le conocen 23 esposas.
De igual modo, sólo tuvo mujeres sino una cantidad numerosa de hijos jcon cada una de ellas.
Pero Pancho Villa en verdad sólo amó a una mujer en especial. Los estudiosos declaran que definitivamente existió uno. “El gran amor de Villa”, Fue Luz Corral, la única que consiguió casarse por la iglesia con este mujeriego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here