Pago anual del impuesto: en enero y febrero habrá programas de descuentos

0
241

El próximo mes de enero da inicio el pago del predial 2022 y como cada año, la Ciudad de México se encuentra preparándose para la recaudación del impuesto, pero eso no es todo, además se presentan esquemas de descuento para el pago.

En la capital se estará llevando a cabo el descuento del 8% con el pago anticipado anual si se realizada durante el mes de enero, de acuerdo con la iniciativa del Código Fiscal que de igual manera establece un descuesto del 5% si el pago se efectúa en el mes de febrero.

A través del programa Huella Voz las personas jubiladas y pensionadas pueden también obtener un descuento en su pago del predial, del mismo modo, la Secretaría de Administración y Finanzas aplica los beneficios del programa para aquellas personas con alguna discapacidad, viudas, huérfanos pensionados, mujeres separadas o divorciadas y madres solteras que son propietarios de una vivienda en la Ciudad de México.

Por otro lado, para quienes tengan dudas sobre el pago de predial, el trámite del pago puede realizarse por medio del portal web de la Secretaría de Administración y Finanzas, donde es necesario tener a la mano el número de cuenta predial para obtener un formato único de tesorería.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here