Desmiente SSC que el incendio en la colonia Doctores sea por presunto narcolaboratorio

0
386

El incendio que ocurrió en la colonia Doctores de la Ciudad de México, supuestamente por un narcolaboratorio, fue desmentido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana; por su parte el jefe de la Policía Capitalina, Omar García Harfuch, en la conferencia de presa indicó que no se tiene nada confirmado hasta el momento.

Por otro lado, el Subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez indicó que “fue un incendio, ya pasó peritos de la Fiscalía, únicamente son algunos contenedores que tenían algún líquido, que no tienen nada que ver con el tema”.

Mientras que la alcaldesa Sandra Cuevas, mencionó que se le dará seguimiento a la carpeta de investigación que se abrió. “He sido muy clara al señalar que garantizar la seguridad en la Cuauhtémoc es una realidad y por ello habremos de encontrar a los responsables porque no queremos gente que llegue a vender productos prohibidos”.

Finalmente la alcaldesa mencionó brindará su apoyó a las familias damnificadas, de igual manera visitó la zona para informarse sobre el daño que causo este incendio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here