Padre interrumpe el video de su hija para mostrar sus pasos de baile; no sabía que se trataba de un proyecto escolar

0
166

Un padre junto a sus hijos se han vuelto viral debido a su baile en un video para una tarea escolar de una niña de seis años, esto en Beaverton, Oregón, Estados Unidos.

En el video se observa a la niña acomodar la cámara para empezar a grabar un “tutorial” de como realizar un dibujo navideño, lo cual era para mostrárselo a su maestra, ya que era parte de sus tareas escolares; sin embargo los protagonistas del video no lo sabían.

Segundos después aparece el padre de familia, identificado como Isaac Jones, bailando con la canción “Uptown Funk”, de Bruno Mars y Mark Ronson; luego aparecen en escena los dos hermanos de la niña, mientras esta continua realizando su dibujo.

“¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer mi arte en paz y tranquilidad”, comenta con seriedad la niña en voz alta.

Luego de unos minutos, la niña señala que ya casi está terminada su obra de arte, “Solo faltan los brillitos que mi padre odia”, comentó a modo de venganza por interrumpir su momento de creación.

Jennifer Jones, la madre de la niña llamada Delaney, publicó el video a través de Facebook, donde señaló que le sorprendió ver el video en la aplicación del colegio de su hija, ya que no podía creer que su hija hubiera enviado dicho video a su maestra.

También señaló que su esposo no podía creer que la maestra de su hija lo había visto bailar así.

Mi esposo no tenía idea de que lo había mandado a la escuela, y se puso muy nervioso cuando supo que había participado sin darse cuenta de un proyecto escolar”, comentó la mujer en una entrevista con el programa Good Morning America.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here