Mujer de Morelia logró embargar a una tienda Elektra

0
368

Una mujer de Morelia en Michoacán comenzó a detectar faltantes en su cuenta de Banco Azteca donde recibía remesas en dólares de Estados Unidos, los envíos eran depositados por su esposo y al descubrir los faltantes, la mujer se apersonó a la sucursal de la empresa Elektra en Morelia.

Al buscar una solución, Banco Azteca no dio respuesta satisfactoria a los reclamos de la cuentahabiente, y por ello la ciudadana acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (Condusef).

Llevando el proceso se instauró la demanda que después de meses se resolvió en favor de la esposa del reclamante ya que Banco Azteca de Elektra no sabía donde se encontraba el dinero y es que inicialmente el monto del dinero desaparecido ascendía a 198 mil pesos, sin embargo, contando los intereses Elektra tuvo que pagar un total de 330 mil pesos.

Después de esto al llegar un acuerdo la clienta procedió a cobrar su adeudo con mercancía de la sucursal los que incluyeron electrodomésticos, equipo de cómputo y al menos una motocicleta.  

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here